Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorBedon Morales, Danilo Max
dc.date.accessioned2020-08-05T01:06:30Z
dc.date.available2020-08-05T01:06:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45077
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la campaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019. Este trabajo cuenta con las teorías de usos y gratificaciones y el embudo de la fidelización, dichas teorías van acorde a cada variable. El enfoque es cuantitativo, de tipo de investigación básica con un nivel correlacional, cuyo diseño de investigación es no experimental de corte transversal. La investigación tiene como población a los jóvenes de Santa Clara de 15 a 29 años, a quienes se les aplicó el instrumento del cuestionario, la validación del instrumento se obtuvo mediante el juicio de expertos, corroborando que la encuesta se haya realizado de acuerdo a las preguntas establecidas. Además, el análisis de los datos se realizó utilizando el programa estadístico SPSS 25, concluyendo que existe relación entre la campaña publicitaria Miercoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años de edad en Santa Clara, 2019. Mostrando como grado de correlación de Spearman de 0,523, lo cual indicó una correlación positiva moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleCampaña publicitaria Miércoles de KFC y la fidelización en los jóvenes de 15 a 29 años en Santa Clara, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess