Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorSangama Rojas, Laura Marina
dc.date.accessioned2020-08-05T02:44:06Z
dc.date.available2020-08-05T02:44:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45088
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Estrategias Lúdicas y logros de aprendizaje en aritmética en estudiantes del tercer ciclo, de la Institución Educativa 146 “Su Santidad Juan Pablo II”- San Juan de Lurigancho., 2018” El enfoque de investigación es cuantitativo, básica, descriptivo correlacional y su diseño no experimental y transversal o transeccional, la población fue constituida por 325 estudiantes del III ciclo de educación primaria, la muestra se conformó por 160. Para la recolección de datos de la variable Estrategias lúdicas y logros de aprendizaje en aritmética se utilizó lista de cotejo. Para establecer la confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos, se aplicó a una muestra piloto de 30 estudiantes, utilizando la técnica KR-20 (Kuder Richardson) se obtuvo un valor de .089 para la variable estrategias lúdicas y .086 para logros de aprendizaje en aritmética. Asimismo, los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación Rho =0.657, con una sig. (bilateral) = 0.000 (p < .05), evidencian que existe relación positiva alta entre Estrategias Lúdicas y logros de aprendizaje en aritmética de los estudiantes de III ciclo del nivel primaria de la I.E. N° 146 “Su Santidad Juan Pablo II”, San Juan de Lurigancho. 2018.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMaterial didácticoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleEstrategias lúdicas y logros de aprendizaje en aritmética en estudiantes del tercer ciclo de la Institución Educativa 146, su Santidad Juan Pablo II – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Académicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess