Impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la unidad de Gestión Educativa local N° 04, 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de
aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de
Gestión Educativa Local N° 04, 2014; está centrada en determinar ¿Cuál es el
impacto significativo del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la
actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local
N° 04, 2014?; Así como el objetivo general: Determinar el nivel de impacto del
Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al
aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014.
En cuanto a la metodología podemos señalar según Hernández, Fernández
y Baptista (1999, p. 86), el diseño empleado es descriptiva, porque identifica las
estrategias del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la gestión del
aula del docente. Además los datos solo permiten la descripción o identificación
de algún fenómeno. El propósito es describir variables y analizar su incidencia e
interrelación en un momento dado. la muestra ha estado conformada por 14
docentes de 85 Instituciones Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local
N° 04; como instrumento se utilizó un cuestionario con 20 ítem sobre la variable
dependiente.
Entre las conclusiones podemos señalar que las estrategias del Programa
Estratégico de logros de aprendizaje determinan la gestión del aula del docente
de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014.
Collections
- Lima Norte [244]
The following license files are associated with this item: