Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorTenecora Pozo, Erika Jullisa
dc.date.accessioned2020-08-07T17:21:29Z
dc.date.available2020-08-07T17:21:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45239
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue mejorar el servicio educativo de la Escuela de Educación Básica Esperanza Caputi Olvera, Guayaquil – Ecuador, 2019. Esta investigación es de tipo experimental con un diseño pre-experimental. Se utilizó un cuestionario de 20 preguntas las cuales están relacionadas con 3 dimensiones de la variable dependiente, servicio educativo, este instrumento fue aplicado a 21 docentes y un directivo, para detectar el nivel educativo de la institución, con una escala valorativa considerable. Antes de aplicar la investigación, se aplicó un pre-test, dando como resultado que el 95% de los docentes de la unidad educativa arrojaron que el nivel educativo de la institución es relativamente malo. Debido a este resultado el proyecto de Gestión innovadora fue aplicado a los docentes de la unidad educativa, al aplicar el taller se elaboró estrategias metodológicas, basadas en la investigación científica para desarrollar habilidades, actitudes y estrategias innovadoras en los docentes de la institución. Luego de la aplicación del taller, se aplicó el post-test dando como resultado que el 68% de los docentes obtuvieron una escala favorable, mejorando relativamente el nivel educativo de la institución. Se concluyó que la innovación permite desarrollar habilidades y actitudes favorables en los docentes, logrando capacidades y disposiciones significativas para formular proyectos de innovación educativa en sus áreas de trabajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión innovadoraes_PE
dc.subjectDesarrollar habilidadeses_PE
dc.subjectNivel educativoes_PE
dc.titleAplicación del taller “gestión innovadora” para mejorar el servicio educativo de la Escuela Esperanza Caputi Olvera, Guayaquil– 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess