Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación del taller “gestión innovadora” para mejorar el servicio educativo de la Escuela Esperanza Caputi Olvera, Guayaquil– 2019
dc.contributor.advisor | Córdova Pintado, Manuel Jesús | |
dc.contributor.author | Tenecora Pozo, Erika Jullisa | |
dc.date.accessioned | 2020-08-07T17:21:29Z | |
dc.date.available | 2020-08-07T17:21:29Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45239 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación fue mejorar el servicio educativo de la Escuela de Educación Básica Esperanza Caputi Olvera, Guayaquil – Ecuador, 2019. Esta investigación es de tipo experimental con un diseño pre-experimental. Se utilizó un cuestionario de 20 preguntas las cuales están relacionadas con 3 dimensiones de la variable dependiente, servicio educativo, este instrumento fue aplicado a 21 docentes y un directivo, para detectar el nivel educativo de la institución, con una escala valorativa considerable. Antes de aplicar la investigación, se aplicó un pre-test, dando como resultado que el 95% de los docentes de la unidad educativa arrojaron que el nivel educativo de la institución es relativamente malo. Debido a este resultado el proyecto de Gestión innovadora fue aplicado a los docentes de la unidad educativa, al aplicar el taller se elaboró estrategias metodológicas, basadas en la investigación científica para desarrollar habilidades, actitudes y estrategias innovadoras en los docentes de la institución. Luego de la aplicación del taller, se aplicó el post-test dando como resultado que el 68% de los docentes obtuvieron una escala favorable, mejorando relativamente el nivel educativo de la institución. Se concluyó que la innovación permite desarrollar habilidades y actitudes favorables en los docentes, logrando capacidades y disposiciones significativas para formular proyectos de innovación educativa en sus áreas de trabajo. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión innovadora | es_PE |
dc.subject | Desarrollar habilidades | es_PE |
dc.subject | Nivel educativo | es_PE |
dc.title | Aplicación del taller “gestión innovadora” para mejorar el servicio educativo de la Escuela Esperanza Caputi Olvera, Guayaquil– 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1578]