Marketing Digital y la Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) en la Empresa Guimartbot Perú, Lima 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación es de tipo básica y tuvo como objetivo determinar la
Relación existente entre la V1 El Marketing digital y la V2 Gestión de Relaciones
con los Clientes (CRM) en la organización Guimartbot Perú, Lima 2019.
La metodología del presente estudio tiene un diseño no experimental, la
investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque
cuantitativo con una muestra de 30 estudiantes de la organización Guimartbot Perú,
Lima 2019 para optimar la información requerida, previamente se validaron los
instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión
de expertos y alfa de Cronbach; el instrumento fue de encuesta graduado en escala
Likert para cada una de las variables.
En la presente investigación se arribó a la conclusión: el p valor= 0,000 es
menor que 0,05 por tanto se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis
alterna, es decir, existe relación entre marketing digital y la gestión de relaciones
con los clientes en la institución Guimartbot Perú,Lima 2019, para medir la
confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach y dado el valor del
coeficiente de correlación rho de Spearman = 1,000 de acuerdo a la escala de
bisquerra dicha correlación es alta.
Collections
- Lima Este [165]