Técnicas gráfico plásticas en la coordinación motora fina de los niños de 5 años de “San José School”
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación, ha tenido como propósito determinar si las técnicas
gráfico plásticas influyen en la coordinación motora fina de los niños de 5 años de la
Institución Educativa “San José School”, Trujillo-2018
La población muestral objeto de estudio, estuvo constituida por 35 estudiantes de ambos
sexos de 5 años del nivel Inicial. Para elegir el tamaño de la muestra se utilizó el muestreo
no probabilístico por conveniencia, quedando conformada por el universo muestral de 35
estudiantes, distribuidos en dos grupos un grupo experimental y un grupo control. Para la
investigación se ha utilizado el tipo de estudio experimental con su correspondiente
diseño cuasi-experimental con pre test y post test.
Al comparar los promedios del pre test y post test del grupo experimental, utilizando la
“t” Students, se determinó que las Técnicas gráfico plásticas influyen significativamente
en la coordinación motora fina en los niños de 5 años
Colecciones
- Trujillo [18]