Estrategias de promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar si existe influencia de las estrategias de
promoción en el incremento de clientes de la I.E.P. Cruz Saco, San Martín de Porres, 2019.
La Investigación permitió revelar la importancia de las estrategias de promoción y su
influencia con el incremento de clientes, para ello se analizó una muestra poblacional de 100
personas. Respecto al marco teórico se tomó en cuenta la teoría de redes y la teoría de los
valores de consumo. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con
diseño no experimental de corte transversal y explicativo, así mismo, con un método
hipotético deductivo. Se realizó la elaboración del instrumento, a través de un cuestionario,
al cual se le aplico la prueba de confiabilidad de Alfa de Cronbach obteniendo resultados
óptimos, Como conclusión se determinó que existe influencia entre la variable Estrategias
de Promoción e Incremento de clientes de acuerdo con el R cuadrado en donde se indica que
la variable independiente influye en un 71.7% en la variable dependiente.
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