Estrategias de juegos verbales en estudiantes del segundo ciclo, Puente Piedra, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Conocer los niveles de aplicación de
Juegos Verbales en los docentes de educación inicial del distrito de Puente Piedra,
2019. El estudio se ha realizado mediante un enfoque cuantitativo, de tipo básica,
de nivel descriptivo, de diseño no experimental; con una muestra conformada por
15 docentes de aula, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico
intencional, a quienes se les administro una lista de cotejo previamente validada, la
cual permitió recolectar los datos sobre la variable de estudio, posterior a ello se
realizó un análisis estadístico descriptivo de los datos. Los resultados permitieron
conocer la aplicación de los juegos verbales en los docentes de educación inicial
del distrito de Puente Piedra, al respecto se concluye que la mayoría de los
estudiantes no usa estrategias verbales, lo cual representa el 80% del total
Colecciones
- Lima Norte [416]