Uso de técnicas didácticas para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de técnicas didácticas
para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de
sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo preexperimental, y de corte temporal
longitudinal, con una muestra no probabilística de 34 estudiantes con quienes se empleó la
técnica de la observación y se aplicó una lista de cotejo en el pretest y postest, con el apoyo
de programa estadístico SPSS se obtuvo la confiabilidad, se calculó la normalidad de los
datos y aplicó estadística no paramétrica, la prueba de U de Mann Whitney; se concluyó que
el uso de técnicas didácticas influye de manera directa, significativa y alta para el logro de
competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo,
Caballo Cocha – Loreto, 2019.
Colecciones
- Lima Norte [227]