Valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima Norte - 2019
Fecha
2019Metadatos
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Esta investigación busca conocer cuál es la valoración del mensaje
publicitario del spot contra el grooming “love story” de movistar. Definiendo como
objetivo general el determinar la valoración del mensaje publicitario en spot contra
el grooming “love story” de movistar en alumnos de una universidad privada de Lima
norte – 2019. Aplicando a esto la teoría de Interaccionismo simbólico, la cual
sostiene que los símbolos que utilizan las personas han sido ofrecidos por
generaciones pasadas con fin de mejorar la comunicación. A su vez la presente
investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, cuyo diseño de investigación es
no experimental, debido a que la investigación consta de una variable, cuyo
contexto a estudiar será a partir de la muestra. Como técnica de recolección de
datos se utilizó la encuesta, aplicando un cuestionario a 39 alumnos de una
universidad privada de Lima norte, donde los principales resultados que se
determinó fue que el 74.4%(29) alumnos de una universidad privada de Lima norte,
tiene una alta valoración del mensaje publicitario del spot contra el grooming “love
story” de movistar.
Colecciones
- Lima Norte [1108]