Nivel de employer branding en empresas de hidrocarburos en la ciudad de Trujillo 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Ante la necesidad de mejorar el trato que se da a los clientes internos nació el
término Employer Branding, que es una herramienta que nace de la unión área de recursos
humanos y marketing, a raíz de esto se formuló el objetivo general de la investigación
determinar el nivel de Employer Branding en las empresas de hidrocarburos en la ciudad
de Trujillo en el año 2019, para el cual, se aplicó un estudio descriptivo – no experimental
de corte transversal. Se determinaron dos poblaciones; la primera, conformada por el
personal administrativo y la segunda por el personal de playa. La información fue obtenida
en base a las técnicas aplicadas que fue el cuestionario; los resultados obtenidos se
presentan en figuras. Los resultados mostraron que al determinar y analizar el nivel de
Employer Branding ayuda a la organización a obtener una propuesta de valor diferenciado,
pues se realiza un análisis sobre los indicadores para identificar las fallas que se tienen y
así poder mejorarlas. De esta manera se realizó el estudio de Employer Branding de las
empresas de hidrocarburos logrando identificar los principales errores en cada una de las
dimensiones llegando a la conclusión de que si están se mejoran lograrían hacer de la
empresa una de las mejores en el mercado y así se beneficiarían los clientes internos,
directivos, proveedores y futuros talentos.
Collections
- Trujillo [1452]