Calidad del servicio del Centro de Mejor Atención al Ciudadano y su incidencia en la satisfacción del usuario, Ventanilla 2019
Date
2020Metadata
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La presente investigación se desarrolla en la plataforma del Centro MAC Ventanilla, la
cual tiene un promedio de atención de 2000 usuarios aproximadamente, es preciso
mencionar que la afluencia de público ha ido ascendiendo desde la apertura de la
plataforma por tal motivo se creó el sistema de citas el cual género que la calidad de
servicio disminuya y que la satisfacción del usuario suceda lo mismo, por tal motivo en
esta investigación se estableció como objetivo determinar si existe incidencia de la
calidad de servicio en la satisfacción del usuario.
Este estudio se realizó bajo en enfoque cuantitativo de tipo causal de nivel
explicativo, por ello es que se utilizó como instrumento las encuestas basándonos en un
cuestionario de preguntas sobre la atención que recibían en la plataforma de atención,
buscando que incidencia tenía una variable en la otra, explicando así de esta manera
porque la falta, ausencia o decadencia de la variable calidad de servicios, incide o causa
cambios en la variable satisfacción al usurario.
Luego de recojo de la información trabajando con una muestra de 62 personas,
mediante la contrastación de la hipótesis general se llega a la conclusión que existe una
incidencia significativa, positiva y alta entre la calidad de servicio y la satisfacción del
usuario.
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- Lima Norte [975]