Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Gonzales, Ronald Henry
dc.contributor.authorRuiz Espinoza de Miranda, Yngrid Margot
dc.date.accessioned2020-08-21T22:27:28Z
dc.date.available2020-08-21T22:27:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45682
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad general determinar la relación existente entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en el área de matemática en estudiantes de segundo grado de secundaria de la institución educativa N° 14926 del distrito de Las Lomas -2019. El presente trabajo de investigación, es de tipo cuantitativo con un diseño descriptivo-correlacional y de corte transversal porque se trabajó con una muestra de 104 estudiantes de segundo grado de secundaria los cuales se seleccionaron de una población de 140 estudiantes; dicha elección se realizó mediante un muestreo probabilístico, aleatorio simple, la técnica usada para recoger la información, fue mediante un test y el análisis de registros de evaluación oficial trimestral, del área de matemática. Los resultados de la investigación señalan, que las variables estudiadas no se relacionan significativamente de acuerdo a resultados p-valor, p =0,57 (p>0,05), para la muestra aplicada en la institución educativa del distrito de Las Lomas, obteniendo coeficiente de correlación positiva pero bajo según análisis de Tau_b de Kendall t=0,041.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes del nivel secundario en una Institución Educativa de Las Lomas – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess