Gestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014
Date
2015Metadata
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La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la
Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la necesidad de
conocer la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestructuración de
la gestión administrativa en el ámbito de la gestión pública del Perú.
La investigación realizada fue un enfoque cualitativo, de tipo básica, de nivel
correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población
estuvo conformada por 154 806 personas consideradas en la población
económica mente activa (PEA) de rango de edad entre 15 a 65 años del Distrito
de Puente Piedra la muestra fue no probabilística resultando 384 usuarios, como
técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento un
cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la gestión
administrativa y otro para medir la calidad de servicio. Los instrumentos de
recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un
resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiablidad se determinó mediante
el coeficiente de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.852.
Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y
significativa entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la
Municipalidad Distrital de Puente Piedra.2014. Siendo el coeficiente de correlación
de un Rho de Spearman de 0.877 representando una alta asociación entre las
variables.
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- Lima Norte [7409]
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