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dc.contributor.advisorNúñez Untiveros, Jesús Enrique
dc.contributor.authorAcosta Romero, Leyden R.
dc.contributor.authorRamírez Arones, Flor M.
dc.date.accessioned2017-11-21T12:45:02Z
dc.date.available2017-11-21T12:45:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4581
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra. Este estudio responde a la necesidad de conocer la consistencia del nivel de servicio en el marco de la reestructuración de la gestión administrativa en el ámbito de la gestión pública del Perú. La investigación realizada fue un enfoque cualitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 154 806 personas consideradas en la población económica mente activa (PEA) de rango de edad entre 15 a 65 años del Distrito de Puente Piedra la muestra fue no probabilística resultando 384 usuarios, como técnica de recopilación de datos: una encuesta, que hizo uso como instrumento un cuestionario, para obtener información respecto a la percepción de la gestión administrativa y otro para medir la calidad de servicio. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos con un resultado por unanimidad de aplicabilidad, su confiablidad se determinó mediante el coeficiente de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0.852. Los resultados de la investigación demuestran que existe relación directa y significativa entre la Gestión Administrativa y la Calidad de Servicio en la Municipalidad Distrital de Puente Piedra.2014. Siendo el coeficiente de correlación de un Rho de Spearman de 0.877 representando una alta asociación entre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio según los usuarios de la Municipalidad Distrital De Puente Piedra 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración Públicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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