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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorBazan Trauco, Fredi Alfonso
dc.date.accessioned2020-08-28T19:11:20Z
dc.date.available2020-08-28T19:11:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45915
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la efectividad del plan hospitalario para mejorar la atención en el servicio de Emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas - 2018 ; el estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo de investigación experimental, de nivel explicativo y diseño de investigación es cuasi experimental y el cuasi experimental; la muestra estuvo conformada por el personales de salud (63) que cumplieron con los criterios de inclusión; se utilizó el cuestionario sobre implementación de plan hospitalario para mejorar la atención en el servicio de Emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas 2018. Los datos se procesaron en el programa SPSS Versión 21 y Microsoft Excel 2010. Los resultados revelan que existe una diferencia significativa en las medias del plan hospitalario para mejorar la calidad de la atención en el servicio de emergencia antes y después del programa de implementación, debido a que se obtuvo como resultado de significancia de lado bilateral de 0.00 el cual es menor que el valor alfa de 0.05; por tanto, indica se acepta hipótesis alterna. Asimismo durante la evaluación del pre test, en su mayoría el personal que labora en el Hospital Regional Virgen de Fátima catalogan a las 10 dimensiones malo, destacándose la capacidad gerencial organizativa con un 46%, seguido la calidad de los procesos con un 30.2%, objetivos de calidad con un 46% y la planificación con un 52.4%; mientras que en el pos test se puede observar que en su mayoría el personal que labora en el Hospital Regional Virgen de Fátima catalogan a las 10 dimensiones bueno, destacándose la capacidad gerencial organizativa, gestión de los recursos humano, calidad de los resultados con un 49.2%, seguido la calidad cooperativa con un 47.6%, objetivos de calidad con un 46% y la planificación con un 52.4%. Concluyéndose que el plan de hospitalario si tiene impacto significativo para mejorar la calidad de la atención en los servicios de emergencias del Hospital Regional Virgen de Fátima - Chachapoyas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Administraciónes_PE
dc.subjectHospitalizados - Cuidadoes_PE
dc.titleImplementación de plan hospitalario para mejorar la atención en el servicio de emergencia del Hospital Regional Virgen de Fátima Chachapoyas 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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