El E-commerce y exportación de ropa de mujer de las MYPES confeccionistas del distrito de La Victoria, año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las variables E-commerce y exportación de ropa de mujer de las MYPES confeccionistas del distrito de la Victoria, año 2019. El análisis de la primera variable “E-commerce” se realizó desde la “teoría de la aceptación de la tecnología “de Davis y la segunda variable “Exportación” inicia desde la “teoría del nuevo comercio internacional” de Krugman. Su metodología fue correlacional de diseño no experimental, de corte transversal, bajo un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada.
La muestra fue de tipo censal, determinando así una población y muestra de 20 gerentes de MYPES confeccionistas del distrito de la victoria, año 2019. Para realizar la recolección de datos se empleó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, conformado por un total de 36 preguntas, para la variable “E-commerce se realizaron 20 preguntas y para la variable “Exportación” se realizaron 16 preguntas. Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS de esta manera se efectuó el respectivo análisis y el contraste de hipótesis utilizando la prueba de Spearman. Se concluyó que si existe una relación entre E-commerce y exportación de ropa de mujer de las MYPES confeccionistas del distrito de la victoria, año 2019, esta relación es positiva y significativa.
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- Lima Norte [1404]