Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorPinto Laura, Eberth Vladimir
dc.date.accessioned2020-09-02T05:22:09Z
dc.date.available2020-09-02T05:22:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46038
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Clima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicios de la empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019. El tipo de investigación que se desarrollo fue de tipo no experimental, pues no se manipularon las variables, el tipo de diseño fue descriptivo correlacional y de corte transversal. La muestra empleada fue de cincuenta y tres empleados de la empresa IDELCOM S.A.C., se utilizó un cuestionario como instrumento de medición que fue validado por expertos profesionales en la materia. En la prueba piloto, se obtuvo un valor del Alfa de Cronbach de 0.84 para la variable clima organizacional y de 0.969 para la variable calidad de Servicios. La investigación realizada nos permitió concluir de acuerdo a la hipótesis general, la relación entre el clima organizacional y la calidad de servicios de la empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019, fue de tipo significativa (p <.005; sig. = ,000), con una confianza del 95 %, con un índice de correlación moderado (rho = ,615), lo que demuestra que estas variables se relacionan de forma directa positiva y en cuanto al tamaño, esta relación es moderada, al encontrarse en un rango de 0.50 y 0.70 en su coeficiente de correlación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titleClima organizacional y su relación con la calidad de servicios de la Empresa IDELCOM S.A.C., Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo de Herramientas Gerencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess