El marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación que se desarrolló en Trujillo y tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital a través de
influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de
Trujillo, 2019. Para ello se planteó la siguiente interrogante como problema ¿Cuál es la
relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y la decisión de
compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019? Teniendo como
propósito dar respuesta al problema planteado en esta investigación como objetivo
general terminar la relación que existe entre el marketing digital a través de influencers y
la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo 2019. En
esta investigación se utilizó el diseño no experimental de corte transversal con un nivel
de correlación tipo aplicado. En este estudio se empleó para la recolección de datos como
técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario validado a través del coeficiente
de Cronbach y paso por la aprobación de expertos. La muestra estaba compuesta por 383
personas de 20 a 34 años de edad. Se recopiló la información la cual fue procesada y
evaluada mediante la correlación de Rho Spearman, de esta manera se determinó el grado
de relación entre las dos variables, concluyendo finalmente que existe una relación
positiva entre el marketing a través de influencers y decisión de compra en marcas de
prendas de vestir en el distrito de Trujillo. 2019. Con un coeficiente de correlación de
Rho Spearman de (0.214) y Sig. Bilateral (0.000).
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