Profesionalización docente, servicios de la biblioteca y la percepción de la calidad educativa de los estudiantes del CAEN, Chorrillos, 2016
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo demostrar el efecto de la
profesionalización docente, y servicios de la biblioteca con la percepción de
calidad educativa de los estudiantes del CAEN, Chorrillos, 2016. Los instrumentos
que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables
profesionalización docente y gestión a de la biblioteca en la percepción de la
calidad educativa. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos
de confiabilidad y validez, cuyos resultados evidencian que los cuestionarios son
válidos y confiables.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con
un diseño no experimental, de nivel multivariable correlacional de corte
transversal. La muestra de investigación estuvo constituida por 1 71 estudiantes
del CAEN, Chorrillos, 2016, el muestreo fue probabilístico. La metodología
empleada fue el método de investigación científica e hipotético deductivo.
Los hallazgos de la investigación demuestran que la percepción de la
calidad educativa se debe al 33.43% de la profesionalización docente, y servicios
de la biblioteca del CAEN, Chorrillos, 2016.
Collections
- Lima Norte [983]
The following license files are associated with this item: