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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorCalderon Sanchez, Rosmery Natali
dc.contributor.authorCarranza Avila, Aida Cecilia
dc.date.accessioned2020-09-04T12:41:09Z
dc.date.available2020-09-04T12:41:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46120
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias de promoción y el posicionamiento del rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y las Flores -Trujillo, 2019; así mismo la población estuvo conformada por huéspedes visitantes de las empresas hoteleras La Posada del Rey y Convención, los cuales fueron 850 huéspedes, seguidamente, la muestra fue constituida por 265 huéspedes preferentes del Hotel la posada del Rey y El Hotel Convención en las urbanizaciones la Merced y las Flores; por lo cual el estudio tuvo un tipo de investigación cuantitativa aplicada en el que se utilizó la encuesta, el diseño de investigación fue no experimental, transversal y descriptiva correlacional; obteniéndose como resultados que el 38.1% de los huéspedes consideran que las ventas personales se desarrollan en un nivel bueno en el establecimiento debido a que las ventas internas (remotas) y ventas externas (receptivas) cumplen con las expectativas del cliente, del mismo modo, un 41.9% de los entrevistados se encuentran satisfechos por los servicios ofertados y la personalización que se brinda en los hoteles, así mismo, se determinó que existe una correlación alta en cuanto a la dimensión ventas personales y la dimensión diferenciación de servicio y personal con (RS=0.762; p<0.01), dando a conocer que es la estrategia de promoción que ayuda a mejorar el posicionamiento. Concluyendo finalmente que sí existe una relación positiva, fuerte y altamente significativa de 0.703 entre las variables estrategias de promoción y el posicionamiento en el rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y las Flores -Trujillo, 2019, esto indica que ambas variables son importantes ya que, si la estrategia de promoción aplicada por los hoteles mejora, por efecto el posicionamiento incrementará.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de promociónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de promoción y su relación con el posicionamiento del rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y las Flores-Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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