Publicidad BTL y la recordación de la marca de la I.E. privada Kuska Yachasun Ate, 2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación elaborado para obtener el grado de bachiller tiene como
objetivo general determinar cómo se relaciona la publicidad BTL y la recordación de la
marca de la I.E. Kuska Yachasun Ate, 2019.
La teoría de la comunicación que se emplea en esta investigación es la de usos y
gratificaciones, dicha teoría explica que el individuo es un agente activo y tiene el poder de
elección en cualquier aspecto y que necesita satisfacer sus necesidades, entre ellas las
cognitivas, como el de informarse
El estudio es de tipo básica, posee un enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y diseño
no experimental. La población a estudiar lo conforman 60 padres de familia de la I.E. privada
Kuska Yachasun, al ser un número reducido de personas se optó por elegir una muestra
censal, es decir, se encuestará a todos los que conforman la población.
El instrumento que nos permitirá la recolección de datos será el cuestionario, que consta de
dieciséis preguntas las cuales se medirán en la escala de Likert. Los resultados obtenidos
demostraron, según el coeficiente Rho de Sperman, que hay una correlación positiva alta con
el valor de 0.793 entre la publicidad BTL y la recordación de marca.
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- Ate [135]