Entornos virtuales en la conciencia ambiental de los estudiantes de la I.E. 2026 – 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo de estudio determinar el impacto de los entornos virtuales en la conciencia ambiental en estudiantes del nivel secundaria en una Institución Educativa del distrito de San Martín de Porres, el estudio se fundamentó según las bases teóricas, métodos y procesos secuenciales encontrar claras evidencias que den respuesta a la situación problemática planteada.
El tipo de investigación es de enfoque cuantitativo de diseño no experimental, dirigido a una población de 600 estudiantes de la cual se realizó la selección intencional de la muestra conformada por 120 estudiantes del cuarto grado de secundaria a los cuales se les aplicó dos encuestas de tipo Likert, adaptadas para los fines de la investigación. Finalizado los resultados se arribó a la conclusión de que los entornos virtuales tienen un impacto positivo en la conciencia ambiental en los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa 2026, las estimaciones de parámetro encontradas permiten afirmar que el uso y desarrollo adecuados de los entornos virtuales origina una variación directa en la conciencia ambiental.
Collections
- Lima Norte [3465]