Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrías Guevara, Roberth
dc.contributor.authorCortez Gonzales, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2020-09-07T21:35:32Z
dc.date.available2020-09-07T21:35:32Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46257
dc.description.abstractLa investigación titulada “Marketing Digital y el Posicionamiento de las Inmobiliarias en Chorrillos, 2019” tuvo el objetivo de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y nivel relacional con diseño no experimental, transversal. La cual la muestra de estudio es por conveniencia y se pudo obtener como población a 16 Inmobiliarias ubicadas en el distrito de Chorrillos. La técnica de recolección de los datos primarios fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba construida por 26 preguntas en total para ambas variables estudiadas y teniendo como validez del instrumento mediante 3 juicios de expertos conocedores del tema. Su confiabilidad del estudio realizado se mide por el coeficiente del alfa de Cronbach, la obteniendo como resultado 0.884 para la variable 1 y 0.891 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de los datos haciendo uso del programa estadístico software SPSS versión 25.0. Los resultados obtenidos evidencia que existe una moderada relación positivamente (valor = 0.000 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.817) entre el marketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019. Ello hace concluir que las mejoras de las inmobiliarias y su posicionamiento en el mercado se dará por un mejor desarrollo de las actividades del marketing, con ello se lograra mayor reconocimiento, mejorando su imagen y generando mayores ganancias.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectInmobiliariases_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de las inmobiliarias en Chorrillos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess