Efectos que tienen los Programas de Educación Temprana de PIETBAF y SET en el desarrollo psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02 Lima
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Efectos que tienen los Programas de Educación Temprana
de Pietbaf y SET en el desarrollo Psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 –
UGEL 02 Lima”, tiene como objetivo general de la investigación, verificar la
influencia de los Programas de Educación Temprana de Pietbaf y SET en el
desarrollo Psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02 Lima 2015.
El tipo de investigación es aplicada cuyo diseño de investigación es
preexperimental y se empleó el método hipotético deductivo. La muestra es de tipo
no probabilística compuesta por 20 niños y niñas de 2 años, participantes del
Módulo 36 de los programas no escolarizados de educación inicial de una población
de 60 participantes. La técnica que se utilizó es la observación, como instrumento se
hizo uso de la escala de desarrollo de Pikler. Para la validez de los instrumentos se
utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se aplicó Kuder
Richardson, cuyo resultado arroja Kr20 = 0,982 para la variable desarrollo
psicomotor.
En la presente investigación se llegó a la conclusión que existe una influencia
significativa de los Programas de Educación Temprana de Pietbaf y SET en el
desarrollo Psicomotor infantil de los niños del Módulo 36 – UGEL 02.
Colecciones
- Lima Norte [1532]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: