Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables, San Juan de Lurigancho, 2019
Date
2019Metadata
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La presente tesina Femvertising y la fidelización del target de supermercados Metro en la
campaña Mujeres Insuperables San Juan de Lurigancho, 2019, se basa de las nuevas
estrategias publicitarias que la empresa en la actualidad viene desarrollando.
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el femvertising y la
fidelización del target de supermercados Metro en la campaña Mujeres Insuperables
propuesta durante el periodo del 2019. El estudio tiene el enfoque cuantitativo y ha utilizado
2 teorías, cada una por variable, La primera es la Teoría de la Mediación Social para la
variable independiente, femvertising, mientras la variable dependiente se utilizó la teoría de
Usos y Gratificaciones, fidelización. Para el desarrollo de esta tesina se ha recogido
información mediante encuestas al target de supermercados Metro, cual se sacó una muestra
de la población general entre los 25 a 34 años, 384 personas de manera aleatoria. Los
resultados que arrojaron esta investigación es que utilizar el femvertising si fidelizó al target
de supermercados Metro en la campaña “Mujeres Insuperables
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