La calidad percibida, el servicio brindado y su influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 2016
Abstract
La presente investigación titulada “La calidad percibida, el servicio brindado y su
influencia en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del Centro
Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 201 6”, tuvo
como objetivo general determinar la influencia existente entre las variables calidad
percibida y servicio brindado en la satisfacción de los usuarios externos.
La investigación es transeccional relacional-causal. Para la recolección de
información se aplicó a la muestra no probabilística de 328 usuarios externos de
la institución investigada una ficha de cuestionario tipo Likert, elaborada por el
autor de la presente investigación, que constó de 18 preguntas cerradas
referentes a calidad percibida, 18 preguntas cerradas referentes a servicio
brindado y 18 preguntas cerradas con respecto a satisfacción.
Los resultados obtenidos, mediante la prueba paramétrica de regresión
múltiple, determinaron que la calidad percibida y el servicio brindado influyen
significativamente en la satisfacción de los usuarios de consulta externa del
Centro Materno Infantil San Fernando de la Micro Red de Salud – Ate III, 201 6.
Collections
- Lima Norte [980]
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