Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorSánchez Díaz, Marianela Rosalía
dc.date.accessioned2017-11-21T14:24:54Z
dc.date.available2017-11-21T14:24:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4656
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo, determinar el impacto del programa estratégico de logros de aprendizaje y los niveles satisfacción de aprendizaje en las instituciones educativas de la región Callao 2014.El estudio en mención se desarrolló dentro del enfoque cuantitativo cuyo tipo de estudio es descriptivo-explicativo con su diseño no experimental en tanto que está orientado a explicar el impacto del programa de logros de aprendizaje en los niveles de satisfacción de aprendizaje escolar en las instituciones educativas del Callao. Para dicho fin se evaluó a 313 estudiantes que constituyó la muestra de un total de 1688 estudiantes del tercer grado de primaria de ambos sexos entre 8 a 9 años de las instituciones educativas que llevaron el programa durante el año escolar 2013; a quienes se les aplicó un instrumento de 15 ítems validado por expertos de la universidad con alto grado de confiabilidad, KR 20 de 0,872. Para determinar el impacto del programa, se consideró los resultados encontrados de la prueba paramétrica t de students, donde los docentes del grupo no beneficiarios del PELA obtuvieron resultados diferentes como lo demuestran la significancia bilateral con un valor de p=0,000, una diferencia de medias de 1,09 y un valor de t= 4,521. Lo que nos permite concluir que, el programa de educación de logros de aprendizaje (PELA) si impacta positiva y significativamente en los niveles de satisfacción de aprendizaje, en los estudiantes de la región Callao -2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción de Aprendizajees_PE
dc.subjectPrograma Estratégicoes_PE
dc.subjectLogros de Aprendizajees_PE
dc.subjectPELAes_PE
dc.titleImpacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en el nivel de satisfacción de aprendizaje de los estudiantes de la Región Callao 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess