Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
dc.contributor.authorArevalo Saavedra, Juan Diego
dc.contributor.authorRuiz Ramirez, Miluska Milagros
dc.date.accessioned2020-09-15T23:18:17Z
dc.date.available2020-09-15T23:18:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46584
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias de marketing con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo de tipo básico con un alcance descriptivo correlacional ya que en este tipo de estudios sólo se describirá las características de una población o fenómeno estudiado y se analizara la relación entre dos variables. Se tuvo una poblaciónMuestra de 22 clientes, en la investigación se encuestó el total de la muestra. Para la variable Estrategias de marketing se utilizó el marco teórico de Monferrer (2013) y la variable valor de marca por el autor Dominguez & Hermo (2007), ambos el instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alfa de Cronbach, (0.960) para Estrategias de marketing y (0.974) para Valor de marca; lo cual indica que la confiabilidad es buena. Los resultados muestran que si existe relación significativa entre Estrategias de marketing y Valor de marca (r = 0. 912 **: p < 0,005); se concluye que las Estrategias de Marketing se relacionan con un (nivel alto) con el valor de marca en la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L Tarapoto, 2019.Indicando que mejor aplicación de las estrategias de marketing en la empresa mayor será el nivel de Valor de Marca, lo que le permitirá ser más conocida y estar mejor posicionada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su relación con el valor de marca de la empresa constructora D & G INGENIEROS ASOCIADOS S.R.L, Tarapoto, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess