El monitoreo pedagógico en el desempeño docente, ciclo II, UGEL 01- 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada “El monitoreo pedagógico en el desempeño
docente, ciclo II, UGEL 01 - 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación de
causa-efecto entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente y responder
a la problemática de las instituciones educativas de la Red 1 0 de Villa María del
Triunfo.
La investigación obedece a un tipo aplicada, diseño pre experimental,
longitudinal, de método hipotético deductivo; y se utilizó una ficha de observación
que se aplicó a una muestra comprendida por 28 docentes de la Red 1 0 de Villa
María del Triunfo; y se utilizó la prueba Wilcoxon para la contrastación de las
hipótesis.
Luego del análisis e interpretación de los resultados, se llegó a la siguiente
conclusión: El monitoreo pedagógico sí tiene efecto significativo en el desempeño
docente del ciclo II de la Red 10 de Villa María del Triunfo UGEL 01 - 2014;
existiendo diferencias significativas entre el post test y el pre test, con una valor de
la prueba de Wilcoxon se obtuvo un valor Z= -4,914 y un p-valor=0,000.
Collections
- Lima Norte [244]
The following license files are associated with this item: