Estrategias de marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila S.R.L. en Talara - 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer estrategias de
marketing para orientar el posicionamiento de la empresa de seguridad y vigilancia El Águila
S.R.L. en la ciudad de Talara. Se tomó como población a las pequeñas, medianas y grandes
empresas de la localidad, aplicándose un muestreo no probabilístico. Los datos obtenidos
fueron procesados mediante el paquete estadístico SPSS 25 y Microsoft Excel 2010. Los
resultados de esta investigación permiten establecer estrategias de marketing pertinentes
adecuadas para el posicionamiento de la empresa El Águila S.R.L. Estas se fundamentaron
en las preferencias del servicio basados en los atributos, así también en el estudio del
posicionamiento actual de la empresa, análisis de la competencia y los medios más
adecuados para la publicidad de la empresa, generando acciones que satisfagan las
necesidades del cliente y de la empresa, logrando un posicionamiento privilegiado en el
mercado.
Colecciones
- Piura [1312]