Estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C & G Santo Domingo Servicios Generales EIRL - Chulucanas 2019
Date
2020Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación planteó como objetivo general; “Diseñar estrategias de
posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G Santo Domingo
Servicios Generales EIRL-Chulucanas, 2019”. Mediante la metodología de diseño aplicada,
de corte transversal o transaccional, mientras que el tipo de estudio fue descriptivo, la
población estuvo conformada por un total de 28 clientes que actualmente tienen una relación
comercial con la empresa, las técnicas de recolección fueron (01) encuesta y (01) entrevista,
las cuales permitieron determinar a donde dirigir las estrategias de posicionamiento que
buscarán orientar el proceso de venta. Entre sus principales conclusiones se identificó que
las estrategias de posicionamiento para orientar el proceso de venta en la empresa C&G
Santo Domingo Servicios Generales EIRL diseñadas, giran en torno a mejorar aspectos que
se presentan como debilidades internas de la empresa, estas se encuentran en las técnicas de
venta y en el proceso de venta que actualmente se llevan a cabo. En lo que respecta a las
técnicas de venta las estrategias van dirigidas a las ventas por teléfono, ventas por correo
electrónico y a las visitas a la empresa o institución donde se desempeña el cliente.
Finalmente, en lo que respecta al proceso de ventas las estrategias van dirigidas al
seguimiento que se le hace al cliente después de la venta.
Collections
- Piura [1311]