Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Vílchez, Máximo Javier
dc.contributor.authorCarrasco Atarama, Luis Francisco
dc.date.accessioned2020-09-22T02:59:08Z
dc.date.available2020-09-22T02:59:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46786
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo fue conocer la relación que existe entre el uso de las tics y el rendimiento académico de los alumnos de Tercero “A” de secundaria en la Institución Educativa Coronel José Joaquín Inclán del área de Educación para el trabajo. Piura Marzo-Julio 2017”. El uso de las tecnologías se está integrando rápidamente en todos los ámbitos laborales e incluso en el uso cotidiano, ya sea para trámites administrativos, en el acceso a la información o simplemente para ocio y entretenimiento. Este fenómeno, además, tendrá un impacto progresivamente mayor en el futuro, por lo que, desde el ámbito educativo, se debe tener en consideración que los niños que se forman hoy, tendrán que competir en un mercado laboral y desarrollar su vida cotidiana dentro de un par de décadas El trabajo de investigación es observacional no experimental, el tipo de estudio de la investigación será una investigación descriptiva correlacional. La población estáá dada por 159 estudiantes secundaria en la Institución Educativa Coronel José Joaquín Inclán y la muestra está conformada alumnos de Tercero “A” de secundaria en la Institución Educativa Coronel José Joaquín Inclán del área de Educación para el trabajo. (30 alumnos). Las conclusiones son: Luego de procesar la información encontramos un 20% (6) de los alumnos logran un aprendizaje en proceso y asimismo obteniendo un nivel medio utilizando medios audiovisuales, hay un 16.7% (5) alumnos que tienen un nivel bajo de uso de medios audiovisuales logrando un aprendizaje en proceso. También hay un 13.3% (4) alumnos que han logrado un nivel bajo de uso de medios audiovisuales, obteniendo un aprendizaje en inicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleUso de las tics y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de tercero “A” de secundaria en la Institución Educativa Coronel José Joaquín Inclán del área de educación para el trabajo Piura marzo-julio 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria: Educación para el Trabajoes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Pedagógicaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Secundariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess