Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Leandro, Abner
dc.contributor.authorPicon Tejedo, Fany Edelmira
dc.date.accessioned2020-09-23T05:04:52Z
dc.date.available2020-09-23T05:04:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46852
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Habilidades Sociales y Emprendimiento de los estudiantes del Instituto de Diseño y Comunicación, Lima 2019”. Tiene como objetivo principal, determinar la correlación entre habilidades Sociales y el emprendimiento en los estudiantes del área de Diseño de Modas. La investigación es de tipo básica, de nivel correlacional con enfoque cuantitativo, diseño no experimental. La población lo conformaron 100 estudiantes de la Institución, para el análisis de la muestra participaron 60 estudiantes del área de Diseño de modas. Para dar confiabilidad de los instrumentos se aplicó a 20 estudiantes una prueba piloto en la que se utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach, dando como resultado lo siguiente: para el cuestionario de habilidades sociales 0,717 y el cuestionario de emprendimiento 0,819. Para la relación de variables y dimensiones se utilizó la prueba de correlación R de Spearman. Los resultados del análisis estadístico muestran un coeficiente de correlación baja 0,243; y el grado de significancia P > 0.05 lo que indica que las habilidades sociales no se relacionan significativamente con el emprendimiento en el área de diseño de modas de los estudiantes de diseño de modas del Instituto de Diseño y Comunicación, Lima 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEmprendimientoes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.titleHabilidades sociales y emprendimiento de los estudiantes del Instituto de Diseño y Comunicación, Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess