Fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros comida y transporte, Babahoyo 2019
Date
2020Metadata
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La presente investigación titulada: Fidelización del cliente y calidad de servicio en los
rubros comida y transporte, Babahoyo 2019, tuvo como objetivo general determinar la
relación que existe entre la fidelización del cliente y la calidad de servicio en los rubros de
comida y transporte, Babahoyo 2019.
Debido a su naturaleza cuantitativa se realizó una investigación de tipo básico, con un
diseño no experimental de nivel descriptivo correlacional, la población de estudio estuvo
constituida por 20.521 personas de Babahoyo pertenecientes a la zona centro y norte de la
ciudad, la muestra de tipo probabilista, estratificada con un total de 104 personas, se aplicó
la técnica de encuesta y como instrumento cuestionarios de fidelización del cliente y
calidad de servicio, aplicando la escala de Likert con una confiabilidad aceptable de los
instrumentos.
Es así que los resultados obtenidos, R = 0,253, con p-valor de ,010 menor a 0,05,
evidenciaron que sí existe asociación entre las variables de estudios como es la fidelización
del cliente y la calidad de servicio, pero esta relación solo se da en el sector de comida, en
el rubro de transporte no existe relación entre las variables antes mencionadas.
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- Piura [300]