Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorMinaya Chumbe, Robert Romulo
dc.date.accessioned2020-09-24T14:44:38Z
dc.date.available2020-09-24T14:44:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/46923
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada, Comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019. Tuvo como objetivo general determinar la relación entre la comunicación interna con la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán. El tipo de estudio de la investigación fue básico, la población y muestra que es objeto de estudio fueron de 60 colaboradores del supermercado. Por otro lado, la técnica utilizada para este trabajo de investigación fue la encuesta, conformando por un cuestionario de 24 preguntas y para la escala de medición se usó la escala de likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS y de acuerdo a ello se pudo determinar el nivel de confiabilidad del instrumento mediante el alfa de cronbach, teniendo un resultado de ,836 siendo un instrumento confiable para este trabajo de investigación. Luego de haber culminado el presente trabajo de investigación se llega a la siguiente conclusión: El resultado obtenido en relación con el objetivo general en mi trabajo de investigación, se determinó que, si existió una relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un Supermercado en Huaycán, 2019. Mostrando como grado de correlación de Rho de Spearman de 0,482, lo cual indicó una correlación positiva moderada.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.titleComunicación interna y la identidad corporativa en los colaboradores de un supermercado en Huaycán, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess