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Relación de la gestión por procesos en la calidad del servicio al cliente en un entidad pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La pesquisa planteó como objetivo general determinar cómo la gestión por
procesos se relaciona con la calidad de servicio al cliente en el CENARES, 2021.
Del mismo modo, la hipótesis general estableció que existe una ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario durante la pandemia COVID-19 en una oficina registral de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo, es analizar la relación de la calidad
del servicio y la satisfacción del usuario durante la pandemia Covid-19, en una
oficina registral de la región Lambayeque. El tipo de investigación ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El problema general de la presente ¿Cómo la calidad del servicio brindado se
relaciona con la satisfacción de usuarios en una entidad del Estado, 2022?, siendo
su objetivo general: Determinar cómo la calidad del servicio ...
Acceso abierto
Gestión documental y calidad de atención a usuarios en una entidad pública del distrito de San Isidro, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, Identificar como la Gestión
Documental se relaciona con la Calidad de atención en una entidad pública del
distrito de San Isidro, año 2022. El estudio fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión de recursos humanos y calidad de servicio administrativo en un instituto tecnológico público del distrito de La Victoria, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Para este estudio se estableció el objetivo de determinar si la gestión de recursos
humanos incide en la calidad de servicio administrativo. Asimismo, se trabajó con
un enfoque cuantitativo y diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07, San Borja 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación llevó por objetivo establecer la influencia de la calidad
de servicio en la atención al usuario de la Unidad de Gestión Educativa Local 07,
San Borja 2021. Para tal efecto empleó una metodología de ...
Acceso abierto
Calidad de la atención y los niveles de satisfacción de los ciudadanos atendidos en la oficina registral del RENIEC, Ica – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación de desarrollo con objeto de determinar la correlación
entre la calidad en la atención de la Oficina Registral del RENIEC Ica y la
satisfacción de sus usuarios, de tipo básica, diseñorno experimental, ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de esta investigación lleva por título “La Calidad de servicio y satisfacción
del cliente en la atención de un hotel de lima, 2021”, y tuvo como finalidad determinar
si existe relación entre las variables ...
Acceso abierto
Propuesta de implementación ITIL para el proceso de atención al usuario en una entidad gubernamental, Cercado de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación se realiza con la finalidad de proponer la implementación de La
Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (Itil) para el proceso de
atención al usuario en una entidad gubernamental, ...
Acceso abierto
Calidad de atención y el nivel de satisfacción del usuario en un Centro de Salud del Ministerio de Salud (MINSA), en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
OBJETIVO. El objetivo del estudio fue determinar la calidad de atención y el nivel
de satisfacción de los usuarios del Centro de Salud de Zárate (MINSA), en el año
2021. METODOLOGÍA. El tipo de investigación fue básica, ...
Acceso abierto