Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de un policlínico municipal en el distrito de Santa Anita, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El siguiente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de
un policlínico municipal en el Distrito de Santa ...
Acceso abierto
Gobierno digital y calidad de servicio en una municipalidad provincial - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
el gobierno digital y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial – 2022, para
ello se realizó a través de una investigación ...
Acceso abierto
Influencia de la gestión de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, gerencia de una municipalidad, Ancash, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la gestión
de la calidad de servicios públicos en la satisfacción ciudadana, Gerencia de una
Municipalidad, Ancash, 2022; con respecto a la ...
Acceso abierto
Clima organizacional y calidad de servicio en la municipalidad de Carmen de la Legua Reynoso en pandemia por COVID19 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación busca evaluar el grado de influencia del clima
institucionalen la calidad de servicio brindado en la Municipalidad de Carmen
de La Legua Reynoso durante el periodo de pandemia. Para lo cual se ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad Provincial de Huaylas,
2022. El tipo de estudio según su finalidad fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del área de desarrollo urbano y rural de la municipalidad de Moro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo, determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de desarrollo urbano y
rural de la Municipalidad distrital de Moro – Ancash, 2022. Se ...
Acceso abierto
Recaudación de arbitrios de limpieza pública y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Rioja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue concebida con el objetivo trazado de establecer
estadísticamente la relación existente entre la recaudación de arbitrios de limpieza
pública y calidad del servicio en la Municipalidad ...
Acceso abierto
Fiscalización y calidad del servicio de transporte público de taxi en una municipalidad provincial de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
fiscalización y la calidad del servicio de transporte público de taxi en una
municipalidad provincial de Lambayeque; se desarrolló mediante ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los usuarios en una municipalidad distrital de la provincia de Andahuaylas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo tuvo ha tenido como objetivo el poder hallar la significativa influencia que se
tiene de calidad de servicio en las satisfacciones de los Usuarios del Municipio de
Talavera, Andahuaylas, Apurímac 2021, Su tipo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad del servicio en la municipalidad distrital de San Pablo, San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de San Pablo,
San Martín -2022. La investigación fue tipo básica, diseño ...
Acceso abierto