Search
Now showing items 1-10 of 14
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, zonal Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del
servicio y la satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de
migraciones, zonal Tarapoto - 2022, el estudio estuvo planteado ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Imperial, Cañete 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio planteó como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la
satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Imperial, Cañete 2023. En el
aspecto metodológico se trató de una modalidad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un centro de salud de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)
La salud es un tema que es considerado como derecho de todas las personas,
fundamental, incuestionable y básico en todo ámbito de la sociedad. En la
actualidad el sector salud está visto como una problemática en cuanto ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de un municipio, La Libertad Año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de este estudio fue trazar una línea divisoria entre la satisfacción del
cliente y la calidad del servicio en la municipalidad de La Libertad 2023. Se utilizaron
diseños transversales y no realistas junto con ...
Acceso abierto
Seguridad ciudadana y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Luis, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
que tiene la Seguridad Ciudadana y la satisfacción del Usuario en la
Municipalidad distrital de San Luis-2023,dentro la metodología, fue ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio titulado Calidad de servicio y satisfacción de usuario de
la Municipalidad de Ate, 2022. Tuvo como objetivo analizar cómo la municipalidad
siendo promotor de desarrollo social no genera servicios de ...
Acceso abierto
Calidad de los servicios de saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente documento detalla la investigación titulada “Calidad de los servicios de
saneamiento y la satisfacción de los usuarios de la EPS Chavín S.A., Caraz, 2022”,
que tuvo como punto de partida la interrogante ¿qué ...
Acceso abierto
Implementación de la bandeja fiscal extendida en la fiscalía Lima Noroeste, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo del estudio fue analizar la implementación de la bandeja fiscal
extendida en la Fiscalía Lima Noroeste, 2022. La metodología utilizada fue de
enfoque cualitativo, tipo básica y diseño fenomenológico, la ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en la satisfacción del usuario de una municipalidad distrital. año 2021
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente trabajo tuvo, la finalidad de determinar la influencia de la Calidad de servicio
en la satisfacción del usuario en la Municipalidad distrital, Año 2021.
Este trabajo se realizó, aplicando técnicas como la ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de la oficina de bienestar universitario de una universidad pública, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta tesis planteó como objetivo identificar la relación entre la gestión administrativa y
la satisfacción del usuario de la oficina de bienestar universitario de una universidad
pública, se hizo una investigación de ...
Acceso abierto