Search
Now showing items 1-10 of 27
Calidad de servicio para la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo – Lambayeque, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de este trabajo de investigación es proponer un programa de capacitación en
calidad de servicio para mejorar la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de
Trabajo y Promoción del Empleo, en la ciudad ...
Acceso abierto
Calidad de servicio del gobierno electrónico, según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: “Calidad de servicio del gobierno electrónico,
según percepción del usuario del Ministerio de Transportes y Comunicaciones,
Lima 2018”, tuvo como objetivo general determinar la Calidad ...
Acceso abierto
Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y Servicios SAC en el cono norte, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada “Aplicación de la metodología DMAIC para mejorar la
calidad de servicio en la empresa HCI Construcción y servicios SAC en el Cono Norte, Lima
2019. El método empleado fue el tipo de ...
Acceso abierto
Relación entre calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad Distrital de La Huaca- Paita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre la
calidad de servicio y la satisfacción del contribuyente de la Municipalidad distrital de la
Huaca - Paita, 2019. El estudio se ...
Acceso abierto
Motivación laboral y calidad del servicio en la escuela de posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación surgió como una necesidad de determinar el nivel
de relación que existe entre la motivación laboral y la calidad del servicio en la Escuela de
Posgrado de la Universidad Nacional Pedro ...
Acceso abierto
Procedimiento administrativo disciplinarios y el sistema de control Interno de la Municipalidad Distrital de Chongoyape
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación está basado en la necesidad de determinar la
relación existente entre el procedimiento administrativo disciplinarios y el sistema de control
interno de la Municipalidad Distrital de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la empresa de servicios postales del Perú S.A. sede central, Los Olivos. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación estudió la variable motivación laboral. Tuvo como objetivo
general determinar la Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la
empresa de servicios postales del Perú S.A. sede ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación presento como título: Calidad de servicio y su relación con la satisfacción
en clientes del Centro Estomatológico del Oriente S.A.C. - Tarapoto, 2018, de cual se planteó
como objetivo principal establecer ...
Acceso abierto
Propuesta para el empoderamiento de la mujer peruana en venta por catálogo Leonisa - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta para el empoderamiento de
la mujer peruana en venta por catálogo Leonisa 2019”; tuvo como problema general
la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre ...
Acceso abierto
La calidad del servicio psicológico según la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa Emblemática “Ricardo Bentín” 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada: La calidad del servicio psicológico según la percepción de
los estudiantes de la institución educativa emblemática Ricardo Bentin 2018, tuvo
como objeto determinar la percepción de la calidad ...
Acceso abierto