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Competencia laboral y la calidad de servicio en el área de Recursos Humanos del centro de salud Huanca Sancos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar cómo las
competencias laborales se asocian con la calidad de servicio del Centro de Salud
Huanca Sancos, 2021.Se empleó una metodología de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Gestión Logística y Calidad de Servicio en el Programa Nacional Aurora del Ministerio de la Mujer, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de este estudio se fundamentó en determinar la relación entre
la gestión logística y la calidad del servicio del PN Aurora del Ministerio de la Mujer
2022. Aplicándose una investigación básica con ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio en la entrega de alimentos del Programa Qaliwarma, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la entrega de
alimentos del PNAE Qali warma Cusco 2022. Se realizó un ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y la percepción de los usuarios de una unidad ejecutora de saneamiento, Perú 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación se orientó a establecer la relación
existente entre la calidad del servicio y la percepción de los usuarios en una
Unidad Ejecutora de Saneamiento, Perú 2022.
Metodológicamente la ...
Acceso abierto
Estrategias de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución financiera, agencia Sócota, Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las estrategias
de atención y experiencia del usuario de ventanilla preferencial en una institución
financiera, agencia Sócota – Cajamarca 2022. Para el ...
Acceso abierto
La influencia de la calidad del servicio en satisfacción del cliente en una empresa de transporte interprovincial, Santo Domingo-Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia
existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en una empresa
de transporte interprovincial, en Santo Domingo – ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y valor público en un programa no escolarizado de educación inicial del distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la calidad de servicio y el valor público de un programa no escolarizado de
educación inicial en el distrito de Comas, en el año 2022, ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio
y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Huaylas-Ancash
2022. Para lo cual se utilizó como variable ...
Acceso abierto
La comunicación organizacional y la calidad de servicio del personal asistencial del hospital de Cañete 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio titulado la comunicación organizacional y la calidad de servicio
del personal asistencial del hospital de Cañete 2022; tuvo como objetivo determinar
en qué medida se relaciona la comunicación ...
Acceso abierto
Gestión de compras y calidad de servicio en los colaboradores de una empresa de publicidad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la
gestión de compras y la calidad de servicio en los colaboradores de una empresa
de publicidad de Trujillo, 2022. La metodología que se utilizó ...
Acceso abierto