Endomarketing y el comportamiento organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El título de esta investigación es Endomarketing y Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019, este estudio tiene el objetivo de determinar la relación entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la Franquicia Delosi S.A.
La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte transversal y nivel correlacional. Para este estudio se tomó una muestra de 20 trabajadores de la Franquicia Delosi S.Asede Santa Luzmila, Comas 2019. La técnica de acopio de información primaria fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, la cual estaba constituida por 20 preguntas en total para ambas variables. Además, para validar el instrumento se acudió a 3 docentes conocedores del tema para que examinen el instrumento utilizado. La confiablidad del estudio se midió a través del coeficiente del alfa de Cronbach, obteniendo como resultado 0.928 para la variable 1 y 0,918 para la variable 2, dando por válido y confiable para proceder con el análisis de la información haciendo usos del programa estadístico SPSS versión 25.0.
Los resultados obtenidos nos muestran que existe una alta relación positiva y significativa (con valor p= 0.005 < α = 0.05 y el Rho de Spearman = 0.954) entre el Endomarketing y el Comportamiento Organizacional de la franquicia Delosi S.A. sede Santa Luzmila, Comas 2019. Ello nos hace concluir que al mejorar las estrategias del Endomarketing se podrá tener un colaborador más comprometido, motivado y eficiente al realizar sus actividades en su área respectiva.
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- Lima Norte [1407]