Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorHuaylla Palacios, Angelo Sebastian
dc.date.accessioned2020-09-27T02:33:28Z
dc.date.available2020-09-27T02:33:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47032
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la relación entre la mercadotecnia y la comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martin de Porres 2019. Según los autores Santesmases, Sánchez y Valderrey(2014) definen que la mercadotecnia son funciones de la organización que utilizan un conjunto de procesos, permitiendo analizar los comportamientos del consumidor, manteniendo una comunicación constante atraves de la mercadotecnia digital, que ayudara a conocer al consumidor mediante la mercadotecnia de microscopia, según Estrella y Segovia(2016) definen que la comunicación integral son un conjunto de herramientas que utilizan las empresas para comunicarse,permitiendo aumentar el interes de los clientes mediante las ofertas atraves del marketing promocional,que utilizan para poder llegar de una manera adecuada a los consumidores atraves del marketing directo, que podremos informar sobre el producto o servicio que ofrecen por medio de la publicidad. La importancia de esta investigación nos permitirá poder brindar una mejor información de manera clara y concisa a nuestros clientes. El diseño no experimental de corte transversal, tipo de investigación es aplicada y un nivel descriptivo correlacional, el cual se desarrolló una población de 60 clientes fidelizados de la empresa, de los cuales se aplicó una muestra censal donde intervinieron los 60 clientes. La recolección de datos fue dada por un cuestionario de 20 preguntas entre los ítems de la variable mercadotecnia y la variable comunicación integral. Se tuvo como conclusión una correlación alta la mercadotecnia y la comunicación integral.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleMercadotecnia y comunicación integral de los clientes de la empresa Josahua Inversiones S.A.C., San Martín de Porres 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess