Show simple item record

dc.contributor.advisorGiraldo Quispe, Miguel Ángel
dc.contributor.authorFlores Pacheco, Hermenegilda
dc.date.accessioned2017-11-21T15:18:52Z
dc.date.available2017-11-21T15:18:52Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4710
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Calidad del aprendizaje y rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador”. Se realizó con la finalidad Determinar si existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015. Cuya hipótesis es existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015. Se utilizó el método hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básico, porque no tuvo propósitos aplicativos inmediatos, sino solo una búsqueda es ampliar y profundizar la teoría. El nivel fue correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, no se maniobró pero se sometió a prueba las variables de estudio. El diseño seleccionado permitió observar y analizar la dinámica natural de las variables en un tiempo determinado. Con respecto a los resultados se tuvo un Rho de Spearman ρ= ,983 y un p < 0,05 significa que existe relación directa entre las variables, Esto significa, como conclusión, que existe una relación directa entre la calidad del aprendizaje y el rendimiento en computación e informática en estudiantes de segundo año de secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvador 2015.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad dela aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje profundoes_PE
dc.subjectAprendizaje superficiales_PE
dc.subjectRendimiento en informáticaes_PE
dc.titleCalidad de aprendizaje y rendimiento en computación e informática de los estudiantes de segundo año de educación secundaria de la Institución Educativa 7238 Solidaridad Perú Alemania, Villa El Salvadores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess