Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la Calidad de
servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A, para
lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacionar, con diseño no
experimental. Se tuvo como población 100 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario
en base a escala de likert, con 5 niveles de medición. Los resultados más resaltantes tenemos
que el 74% está totalmente en desacuerdo que Las instalaciones físicas de Impresiones y
servicios E&A son atractivas. Finalmente se concluye que La relación de la Calidad de
servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A es
positiva a un nivel de 75%, según el coeficiente de correlación de Spearman. Este indicador
muestra que a mayor calidad de servicio, mayor seria la fidelización de los consumidores”.
Colecciones
- Chiclayo [807]