Show simple item record

dc.contributor.advisorCallao Alarcón, Marcelino
dc.contributor.authorAbad Requejo, Maritza Del Pilar
dc.date.accessioned2020-09-30T12:18:23Z
dc.date.available2020-09-30T12:18:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47159
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A, para lo cual se realizó una investigación de tipo descriptiva – correlacionar, con diseño no experimental. Se tuvo como población 100 clientes, a los cuales se les aplico un cuestionario en base a escala de likert, con 5 niveles de medición. Los resultados más resaltantes tenemos que el 74% está totalmente en desacuerdo que Las instalaciones físicas de Impresiones y servicios E&A son atractivas. Finalmente se concluye que La relación de la Calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la empresa impresiones y servicios E&A es positiva a un nivel de 75%, según el coeficiente de correlación de Spearman. Este indicador muestra que a mayor calidad de servicio, mayor seria la fidelización de los consumidores”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess