Empoderamiento y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019
Date
2019Metadata
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En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación entre el empoderamiento
y el servicio posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019.
En la presente investigación se consideró el tipo de investigación fue aplicada del
nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La
población estuvo representada por 200 clientes con una muestra de 132 clientes y el tipo de
muestreo fue probabilística aleatorio simple. La técnica empleada para recolectar
información fue una encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de tipo
cuestionario que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y
determinando su confiabilidad mediante Alfa de Cronbach (0,930 y 0,967) los resultados
son de alta confiabilidad.
En la parte descriptiva se arribó el 47% de los clientes manifiestan que el
empoderamiento es regular y el 45% de los clientes expresan que el servicio posventa es
regular. Asimismo, concluyó según la prueba de Rho Spearman, cuyo valor es (r = 0.752) lo
que indica una correlación positiva alta, además el valor de p = 0,000 resulta menor al de p
= 0,05 y en consecuencia la relación es significativa al 95% y se rechaza la hipótesis nula
(Ho) asumiendo que existe relación significativa entre el empoderamiento y el servicio
posventa en la empresa Entel San Juan de Lurigancho, 2019.
Collections
- Lima Este [1879]