Control administrativo para mejorar el servicio al cliente en la subgerencia de administración de mercados de la Municipalidad de JLO
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Control Administrativo Para Mejorar El
Servicio Al Cliente En La Subgerencia De Administración De Mercados De La
Municipalidad De José Leonado Ortiz”, tuvo como objetivo general determinar como el
control administrativo mejora el servicio al cliente en la sub gerencia de administración de
mercados de la Municipalidad de JLO. Se utilizaron teorías relacionadas a nuestro tema para
cada variable en base a dimensiones de la variable dependiente como es la comunicación,
trabajo en equipo, ambiente laboral y manejo de actitud. La investigación tuvo un enfoque
cuantitativo, de tipo aplicativa y con un diseño pre experimental, la población estuvo
conformada por 80 trabajadores de la subgerencia, utilizando una muestra por conveniencia
de 20 trabajadores, el instrumento utilizado fue el cuestionario y la guía de entrevista. Los
resultados evidencian que el servicio al cliente no era ni eficiente ni deficiente, por lo que se
aplicaron estrategias que mejoren el control administrativo, del mismo modo se evaluó el
servicio al cliente en la subgerencia de la administración de mercados de la municipalidad y
luego se comparó los resultados obtenidos del pre test y post test, lo cual se observa que
hubieron cambios significativos y favorables que benefician a la sub gerencia y el desarrollo
de la municipalidad. Finalmente se concluye que las estrategias de control administrativo si
mejoraron el servicio del cliente en La Subgerencia De Administración De Mercados De La
Municipalidad de JLO.
Colecciones
- Chiclayo [807]