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dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorTeque Curo, Aida Catherine
dc.contributor.authorCampos Nuñez, Isela Roxana
dc.date.accessioned2020-10-01T00:58:20Z
dc.date.available2020-10-01T00:58:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/47192
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Control Administrativo Para Mejorar El Servicio Al Cliente En La Subgerencia De Administración De Mercados De La Municipalidad De José Leonado Ortiz”, tuvo como objetivo general determinar como el control administrativo mejora el servicio al cliente en la sub gerencia de administración de mercados de la Municipalidad de JLO. Se utilizaron teorías relacionadas a nuestro tema para cada variable en base a dimensiones de la variable dependiente como es la comunicación, trabajo en equipo, ambiente laboral y manejo de actitud. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicativa y con un diseño pre experimental, la población estuvo conformada por 80 trabajadores de la subgerencia, utilizando una muestra por conveniencia de 20 trabajadores, el instrumento utilizado fue el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados evidencian que el servicio al cliente no era ni eficiente ni deficiente, por lo que se aplicaron estrategias que mejoren el control administrativo, del mismo modo se evaluó el servicio al cliente en la subgerencia de la administración de mercados de la municipalidad y luego se comparó los resultados obtenidos del pre test y post test, lo cual se observa que hubieron cambios significativos y favorables que benefician a la sub gerencia y el desarrollo de la municipalidad. Finalmente se concluye que las estrategias de control administrativo si mejoraron el servicio del cliente en La Subgerencia De Administración De Mercados De La Municipalidad de JLO.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectControl administrativoes_PE
dc.titleControl administrativo para mejorar el servicio al cliente en la subgerencia de administración de mercados de la Municipalidad de JLOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Organizacionales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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