Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.authorHuayre Cajahuamán, John César
dc.date.accessioned2017-11-21T15:28:26Z
dc.date.available2017-11-21T15:28:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4719
dc.description.abstractEste estudio de investigación es de orden cuantitativo de tipo descriptivo transversal, cuyo objetivo fue describir el desarrollo de la promoción turística de la ex Casa Hacienda Rontoy desde la perspectiva de los responsables directos, Huaura 2016, tomándose como parámetro de medición la variable de estudio promoción turística utilizada desde la teoría de aprendizaje de Martos. Se trabajó con el muestreo censal conformado por dieciocho responsables directos de la promoción turística de la ex casa hacienda Rontoy del distrito de Huaura, quienes participaron voluntariamente en el desarrollo de la encuesta dado por cuarenta preguntas cerradas tipo escala Lickert, validada a juicio de cinco expertos de la Universidad César Vallejo. Los datos han sido analizados mediante el software de estadística SPSS versión 22, que determinó su confiabilidad por Alfa de Cronbach valorado en 0.938. Se observó que el 56% de la promoción turística llevado a cabo por los responsables directos de la ex casa hacienda Rontoy fue regular, el 72% indicaron que la promoción de ventas fue mala, el 50% indicaron que las relaciones públicas fue regular, el 50% indicaron que el patrocinio y mecenazgo fue mala, el 61% indicaron que las ferias turísticas fue regular, el 50% indicaron que el marketing en internet fue regular, el 56% indicaron que la publicidad fue mala.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromoción Turística, Promoción De Ventas, Relaciones Públicas, Publicidad.es_PE
dc.titleDesarrollo de la Promoción Turística de la Ex Casa Hacienda Rontoy desde la Perspectiva de los Responsables Directos, Huaura 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess